2017 un año lleno de sabiduría, auto conocimiento y descubrimiento de muchas cosas nuevas!
También un año lleno de sacrificios, errores de vida, y sobre todo de humildad una vez más.
El 2017 fue un año de madurez de ver lo dura que a veces puede ser la vida con uno y lo mal que lo puedes pasar cuando te encuentras con obstáculos inesperados.
Pero como puse en el titulo del post; no hay mal que por bien no venga.
Y mejor no lo puedo describir ya que este año voy en busca de mi yo interior y para lo que realmente he nacido, que es ayudar a la gente y ir en busca de respuestas tanto interiores con exteriores, aunque algunas ya las he obtenido y de primera mano jejeje.
Estoy pensando como propósito de año ir a clases de meditación, ya que me van a ser necesarias para el trabajo que pretendo desempeñar, aunque ya hice meditación por mi cuenta y lo poco que hice, carais! lo recomiendo un montón, no solo por la relajación interior, muy importante sino por saber acallar la mente.
Y también tengo que hablar de un gran libro que me leí en inverno:
Un gran libro de un gran escritor, muy interesante lo recomiendo 100% a quien le guste mirar por las dos mirillas de la observación; la científica o la espiritual.Relatos asombrosos de ECM, y opiniones muy escepticas al respecto por parte de un grupo de científicos, ojo no todos...
En los próximos post hablaré de como y con que herramientas desarrollar la intuición y de como equilibrar los hemisferios del cerebro para meditar y así abrir los canales y como cargarse de energía a través de las plantas y como los animales la canalizan cuando están en contacto con el ser humano.
Y muchísimas mas ideas que tengo para escribir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario