Ayer me entere de una noticia que me hizo recapacitar bastante,la academia donde estudiaba y tuve dejar cierra, y eso no es lo peor,resulta que dejan a la gente colgada!! es increíble,las cosas siempre pasan por algo. Recomiendo a toda esa gente que se quiera formar que lo hagan en centros oficiales y que mire muy pero que muy bien donde va a estudiar,y si el sitio te tiene mala pinta y tu intuición te dice fuera de aquí,seguro que es por algo.
Esa es una de las cosas que aprendí y otra que siempre me guiaré por mi intuición,las dos veces que no le hice caso acabe teniendo malas experiencias.
Es increíble como se desarrollan los acontecimientos y como hay gente que sigue sin abrir los ojos y aceptando lo que pasa como si nada.
Bueno ahora estoy centrada en recuperarme poco a poco y para el año a ver que pasa ¬¬ ya no me fio jejejeje,es broma.
Desde luego este tipo de acontecimientos no me quitan las ganas de seguir,y gracias a que paso esto descubrí muchas cosas que me interesan mucho más y a las que puedo optar si me esfuerzo lo suficiente.Miro la parte positiva y es que he conocido a gente guay con la que he pasado momentos muy chulos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario