domingo, 19 de abril de 2015
Mis pensamientos erroneos
Cuando hay gente que te dice,ya lo veras, lo harás, o que el tiempo dará las respuestas,a veces me parece que hay que demostrar las cosas que vayamos a hacer y que nos fastidia el echo de que haya gente que no confíe en nosotros...
Me lleva pasando desde los 10 años, incluso me lo llegue a creer,me rendí en una palabra, a los pensamientos de unas cuantas personas pesando que era lo mejor, que yo estaba equivocada y que lo normal era lo que esta gente me decida,por mi bien o no.
Ahora que voy camino de los 30 me doy cuenta de que en la vida hay que dejarse llevar por el momento,que no todo es seguir un camino sin desviarte y dictando lo que para algunos es lo normal.
Y que a veces arriesgamos tanto que perdemos mas que ganar o ganamos mas que perder.
En mi caso es un 50% ,He perdido mucho y también he ganado lo inimaginable.
Y aun me queda mucho que perder y ganar...se que algún día daré ese paso con impulso que me falta y que al final lograré estar como quiero ,sin tener que aguantar esas palabras que aun resuenan en mi cabeza y que quedaron muy lejos de donde estoy ahora.
Gente que pensaba que era de una manera, por demostrarlo con el tiempo, resulta que ahora veo todo lo contrario y mas ridículo aún... y lo mejor de todo es que juzgan a los demás como si tuvieran la razón absoluta un testamento falso lleno de falsas palabras que al final se dejan influenciar por el mas cercano,amigos,familia o automentirse uno mismo pensando que así se esta mejor.
He conocido a tanta gente asi, incluso yo he caído en esa espiral errónea de influencias.
La razón, no te da la libertad que tanto deseamos para que la gente nos haga caso o para influenciar.Trae responsabilidades que a la larga demuestran que si te desvías de esas ideas,no eres mas que uno más que intenta mentir y mentirse.
No quiero hacer una reflexión mas profunda dentro de la profundidad que tiene mi mente de razonar este tipo de vivencias y mi ignorancia.
Pero me gusta pensar que al final la gente mas humilde y simple, es en la que de verdad ves reflejada esa sabiduría que hace que te pongas a pensar en estas ideas y digas,cuanto me queda por aprender aún y que sabio es ese silencio y la tranquilidad que transmiten al ver que no te están juzgando por lo que hagas.
Al final uno aprende de los errores que comete,si es que quiere aprender de ellos,sin esos errores yo por lo menos estaría bastante perdida dentro de esta jungla, donde al final estamos solos con nuestros pensamientos, el resto es lo que nosotros queramos que sea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario