Tengo que decir antes de nada que la historia esta llena de detalles personales de la autora,hay uno en concreto (que no lo puedo desvelar por aquí ya que quitaría el encanto de leerlo) que me ha dejado unos segundos con una sonrisa en la cara.
El libro lo que se refiere a la parte física , la portada, la contraportada, la portadilla y las paginas, sin olvidarme del marca paginas (es de los mas lindos que tengo en mi colección),esta creado con mucho cariño,pocos libros tengo así de bonitos y esto es de agradecer.
Anteriormente como ya dije en otros post ya había leído 22:22 de la misma autora y me quedé enganchadísima a su manera de narrar la historia, en dos palabras me encanto!
Y no podía ser menos su último libro el que veis en la foto :)
El libro te introduce en pleno siglo XIX que con mucho mimo narra, así que es fácil imaginar los escenarios, personajes y situaciones.
Ellen o Elena ( a mi me gusta más Ellen) la protagonista principal de esta historia es una mujer de la época actual, soñadora,valiente y con valores,a la que la literatura sobre todo la de Jane Austen la tenia prendida por la época georgiana.Donde la mala suerte (para nosotros los lectores y la propia protagonista una suerte inmensa jajaja) quiso que por un golpe del destino se transportara en pleno siglo XIX concretamente 1816!!
Personalmente soy una enganchada a la época victoriana por lo que leer este tipo de novelas me chifla un montón. Pero mis preguntas desde el principio hasta que leí el final fueron, ¿Como volverá a la época actual?,¿Como afectara a la protagonista toda esa experiencia?
No puedo contar mucho más porque odio destripar las historias que realmente se merecen ser leídas y esta es una de ellas,super recomendada!!