domingo, 27 de septiembre de 2015

Cuando las cuentas cuadran demasiado

Esta semana me han pasado muchas cosas a la vez,algunas las tengo que asimilar y otras pues que sea lo que dios quiera.
No soy creyente ,me refiero a que no creo en la iglesia ,tengo mis propias creencias y a veces mezclo lo científico con lo que se cuenta a lo largo de la historia, a parte de mis propias experiencias ,que fueron unas cuantas.Mi hermano me dice que para que te pasen ciertas cosas hay que salir a ver mundo,yo no lo veo asi,creo que todo o casi todo se atrae con los pensamientos y a veces no hace falta ni eso.
Yo creo que todo esta escrito y aunque queramos no podemos salirnos de ese "destino" que la vida nos tiene reservado y que nuestros deseos mas profundos y personales se cumplen pero los de uno mismo,no hacia los demás y pagando un alto precio.
Como dije una vez y lo sigo manteniendo,los cambios importantes siempre vienen acompañados de un pago.
En mi caso el pago a veces que fue demasiado alto,pero no quiero adentrarme mas en ese tema,de lo que quiero hablar es de las "señales", señales que nos marcan desde pequeños y que a diario nos mandan, otra cosa es que nosotros sepamos interpretarlos y quererlos ver...
Mi vida esta llena de señales desde mi nacimiento hasta ahora mismo,el presente, la última señal fue bastante curiosa y con mucho sentido del humor, lo que mas me impresiono fue que apareciese la palabra ab-ba.

Ab-ba es una palabra aramea que significa "padre" .Y la gente que ha leído caballo de Troya sabrá el significado de esta palabra.Para mi no existen ya las casualidades. vuelvo a repetir que no soy creyente cristiana ni de ninguna religión,solo creo en lo que puedo afirmar por lo que he vivido.
Y esto que me ha pasado no fue parte de una casualidad, fue pedido y respondido de una manera bastante clara.
Esta señal me vino a través de una boleto de lotería que había comprado y cuando lo descubrí me dije: "Calma,vamos a compararlo con otro boleto a ver si es que todos así".
Así que lo comparé con otro boleto de lotería que tenia mi padre que lo había comprado para ese mismo día y me empezó a dar la risa floja,al ver que no coincidía nada de lo que en el mio ponía.Ni letras ni números ,era completamente distinto.
En el mio las ultimas letras mezcladas con números pone claramente AB-BA!!(A3B15014BA).
Ya se que para algunos que sean mas cerrados de mente esto sera un disparate,para mi no! Y sinceramente me importa un pimiento lo que el resto de la gente piense sobre esto,para mi fue una señal clara.
Esta señal contenía otro número que a mi siempre me acompaña, número que no voy a desvelar por aquí,pero para mi queda confirmado que no existen las casualidades y quien diga que no es posible,que todo es producto de una casualidad es que esta dormido,como quieren que estemos.
Pero aquí queda reflejado, en este pequeñísimo espacio entre tantos blogs que quien quiera puede pedir una señal de lo que sea,probarlo!! y si estáis muy atentos recibes respuesta.